• A la distribuidora alimentaria le sigue Eroski, otra compañía de distribución y alimentación, y Renault
  • Marzo es el último mes auditado por el informe ‘Panorama publicitario de la radio en España’

Gallega de Distribución de Alimentación, Gadis, se convirtió en la firma con mayor presencia en la radio viguesa durante el pasado mes de marzo con un 3,8%. A la firma gallega le siguió otra empresa del sector, el Grupo Eroski, con un 2,58%. Renault, del sector de la automoción, ocupa la cuarta plaza con un porcentaje del 2,05. El estudio “Panorama publicitario de la radio en España” audita mensualmente la presencia publicitaria en las principales ciudades españolas.

El ranking referido a Vigo lo integran las 25 primeras empresas con presencia radiofónica en la ciudad, en la que, por ejemplo, la Deputación de Ourense ocupa el séptimo lugar por delante de la Deputación de Pontevedra, que ocupa el último puesto con un 0,79%. Junto al organismo provincial cierran la clasificación dos compañías del sector de la automoción: Citroën, la principal empresa de la ciudad con un 0.89% y Nissan con un 0,86%.