agencias-teletrabajo

Agencias gallegas unidas para #FrenarLaCurva con el teletrabajo

  • Las agencias de marketing, publicidad y medios gallegas fomentan el teletrabajo entre sus empleados 
  • #yomequedoencasa une al sector para intentar ganarle la batalla a la pandemia del coronavirus

Garantizar los servicios a los clientes pero sin poner en riesgo la salud de los empleados y de la sociedad en general, esa es la máxima que impera ahora en la mayor parte de las agencias de marketing, publicidad, comunicación o medios de Galicia. Desde este lunes son muchas las empresas del sector que han decidido aplicar como medida de contención el trabajo remoto, es decir, posibilitar a sus empleados trabajar desde casa, en el horario habitual y con todos los departamentos perfectamente coordinados. 

En la era tecnológica en la que nos encontramos, todo esto es más que posible sin mermar la calidad de las estrategias y campañas. Lo único que por el momento queda en stand by son las reuniones presenciales, pero a buen seguro se llevarán a cabo de forma virtual a través de las múltiples posibilidades y aplicaciones que ofrece el internet de las cosas.

#FrenarLaCurva es el gran objetivo que se marcan desde las principales agencias regionales, para ello han puesto a disposición de sus empleados plataformas virtuales para efectuar reuniones, realizar capacitaciones, informar y seguir el avance de tareas con todo el equipo y los diferentes departamentos. De hecho durante los últimos días de cuarentena ha aumentado considerablemente el uso de aplicaciones y plataformas de apoyo al trabajo móvil, comunicación unificada, organización de contactos, vídeollamadas y mensajería. 

Una de las primeras agencias en poner en marcha estas medidas ha sido Redegal que ha aplicado el teletrabajo obligatorio en sus centros de Madrid, Ourense y A Coruña.

Misma iniciativa también en Atrevia, Avante Medios, EOSA, quattro idcp, Elogia (Viko Group), etc.

avante-teletrabajoquattro-teletrabajo


Y es que las soluciones de teletrabajo ante esta crisis sanitaria que se están tomando en el sector, y en otros muchos en donde es posible, pueden llegar a crear incluso oportunidades para su adopción de forma más generalizada. Sin duda alguna, marcarán una nueva era en las relaciones laborales y las tareas para las agencias que se sumen a esta evolución.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú