apps-remoto

Apps de Marketing y Comunicación para trabajar en remoto

  • Son  muchas las herramientas digitales que en cuarentena facilitan el trabajo desde casa para que las empresas del sector no se paren
  • Zoho Remotely permite hasta el mes de julio, y de forma totalmente gratuita, dar soporte a las compañías para trabajar y servicio a clientes 

La crisis del COVID19 ha implantado estos días en las empresas dedicadas al marketing y a la comunicación, la posibilidad de poner en marcha el teletrabajo, una utopía hasta ahora pero que en esta crisis sanitaria se ha convertido en una realidad forzada. Herramientas digitales se ponen al servicio de las compañías para facilitarles esta labor, ayudarles a contener la pandemia y que el impacto económico sea el menor posible.

La empresa india ZOHO Corporation y sus aplicaciones web abren sus servicios para que todos los usuarios del planeta puedan estar conectados, colaborar, hacer seguimiento del trabajo y dar soporte a los clientes a través de Zoho Remotely. Hasta el próximo 1 julio, con posibilidad de ampliación, esta herramienta estará disponible con 11 de sus aplicaciones que ofrecen desde mensajería instantánea, videoconferencias o formación en línea hasta manejo de proyectos, hojas de cálculo, presentaciones de negocio, gestión de archivos o soporte informático en remoto.

Además del funcionamiento interno de la empresa y coordinación de empleados y departamentos, sus Apps también permiten gestionar algo muy importante, el contacto directo con los clientes. Ofrecen web remota y soporte móvil para facilitar no sólo reuniones en tiempo real sino también la resolución de cualquier problema con cualquier cliente que precise una actuación urgente.

El escritorio remoto de Chrome es otra de las herramientas totalmente gratuita de la que podemos servirnos. Permite no sólo el acceso a Chrome, sino conectarnos a distancia al ordenador deseado. También existen otras aplicaciones móviles para conectarse y controlar el PC desde Android o iOS. Windows 10 Pro también ofrece su propio escritorio en remoto y TeamViewer puede ser útil si necesitamos soporte técnico a distancia. SupRemo, Ammyy Admin, Iperius Remote, AnyDesk, VNC Connect aparecen como otras posibilidades de ayuda a empresas y particulares en remoto, unas herramientas digitales que seguro estos días de contingencia del coronavirus pueden solucionar más de un problema sin necesidad de salir de casa.

#yomequedoencasa

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú