¿Cómo serán los medios de comunicación en la “nueva normalidad”?

  • Álvaro Brandau, director de desarrollo estratégico de Avante Medios, analiza los cambios sufridos durante la pandemia en los medios
  • El undécimo Afterwork at home estrena nuevo horario, las 20:00, después de una semana de parón

¿Qué cambios de los que han sufrido los medios de comunicación en esta pandemia han llegado para quedarse? Álvaro Brandau, director de desarrollo estratégico de Avante Medios, será el ponente del undécimo Afterwork at home, que estrena horario: 20:00.

Durante esta crisis se han experimentado cambios radicales. Algunos responden a factores físicos, pero otros son causa de circunstancias emocionales. Audiencias de récord en TV y explosión de los medios digitales por un lado; cines cerrados y calles vacías por otro. Es momento de discernir qué cambios de los vividos en estos meses han llegado para quedarse y cuáles han sido meramente circunstanciales.

Este análisis de un futuro inmediato se podrá disfrutar en este ENLACE a partir de las 20:00 en la undécima edición de los Afterwork at Home que organiza el Clúster de Comunicación Galicia con la colaboración de Markea, dircom y Creatividade Galega.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú