seguimos-avante

Avante Medios contagia ganas de seguir adelante

  • A través de un vídeo protagonizado por el equipo desde sus casas, la agencia de medios independiente nos comunica que no está dispuesta a parar
  • Bajo el hashtag #SEGUIMOSAVANTE ha puesto en marcha un plan de acción para que sus clientes no se queden solos en estos momentos de crisis sanitaria

Mientras que algunas agencias y marcas españolas se encuentran estos días impulsando el movimiento #PararParaSeguir, Avante Medios ha decidido ir más allá para lanzar su propia consigna: #SEGUIMOSAVANTE. Una forma clara y directa de comunicarle al sector y a sus clientes que ellos no están dispuestos a parar, ni como empresa ni como sociedad, y que su intención es seguir con más fuerza que nunca para salir adelante. JUNTOS.

Por eso, los más de 80 empleados de sus 13 delegaciones siguen trabajando a pleno rendimiento y están realizando un gran esfuerzo para continuar ofreciendo la misma atención y el mismo servicio de siempre. La única diferencia es que lo hacen a distancia, trabajando desde sus hogares para #FrenarLaCurva y completamente disponibles a través del teléfono, el email y las redes sociales.

Y nos lo demuestran a través de un vídeo publicado en sus perfiles de redes sociales, en el que dejan claro que empatizan profundamente con esta crítica situación y están totalmente concienciados, pero que toca seguir empujando. También nos instan a que no tiremos la toalla, a que nos reinventemos y aprovechemos este confinamiento forzado para la reflexión, la planificación y la optimización, para salir reforzados y motivados.


Su CEO, Jesús Suso, ha querido agradecer públicamente a todo su equipo el gran esfuerzo que está realizando, que no duda es del 110%. “Aunque lo realmente importante en estos momentos es que tanto ellos como sus familias estén bien”, declaraba. También deseaba que estuviesen llevando ‘el encierro’ de la mejor manera posible: “ahora es cuando realmente se valora a la familia… y la importancia de un buen wifi”, bromeaba. “La única manera de enfrentarnos a esta situación es con valor y decisión. Toca seguir luchando, como hemos hecho siempre.”

Además, la agencia de medios independiente ha puesto en marcha un plan de acción para que sus clientes no se queden solos en estos momentos de crisis sanitaria. Momentos en los que la audiencia, además de estar “cautiva”, se encuentra muy receptiva a la información y al entretenimiento, y en los que la situación ofrece muchas posibilidades de comunicación que van desde lo emocional a lo solidario, pasando por los necesarios mensajes de esperanza y positividad.

Ellos siguen, pero de otra manera.

#SEGUIMOSAVANTE

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú