break-time-revista-febrero

“Break Time”, nueva revista de ocio y entretenimiento

  • Delikia es la empresa editora de esta publicación trimestral cuyo primer número cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares 
  • Una revista bilingüe en español e inglés distribuida en más de 6.500 puntos de todo el país, principalmente oficinas, hospitales y  aeropuertos

Centrada principalmente en el sector gastronómico y en todo lo que tiene que ver con él, ve la luz “Break Time”. Una publicación que busca entretener pero, sobre todo, dar apoyo a toda la estrategia de marketing y comunicación puesta en marcha por Delikia. Como dice su propio Director de Marketing, Yago Díaz: “Es una revista que nos ayuda a ponerle cara y nombres propios a las personas que forman nuestra compañía, así como a clientes y colaboradores”. “Tiene que servir principalmente para entretener, pero que debe ir en línea con nuestros valores de buena alimentación, cultura de café, innovación y sostenibilidad, entre otros”, añade.

Como gran embajador de la empresa gallega, el Chef Pepe Rodríguez acapara la portada del primer número, así como la entrevista principal. A ella se suman otras realizadas a diferentes personalidades como al Director Corporativo de Estrategia de Personal e Instalaciones de GMV, Ignacio Ramos; o a la Responsable de Comunicación Institucional y Negocio de Leroy Merlin España, Susana Posada.

portada-break-time

La publicación trimestral también recoge reportajes sobre viajes, tendencias y nuevas tecnologías, además de una guía de compra o consejos sobre bienestar y actualidad corporativa de Delikia. Una de las secciones más especiales es la denominada “El café de Marcos con…”, protagonizada por el responsable de calidad de Delikia, el barista Marcos González, y los diferentes compañeros del sector que intercambian experiencias con él en cada ejemplar.

“BreaK Time” ofrece todos sus contenidos en español e inglés y para su primer número se han editado 10.000 ejemplares que se han distribuido en más de 6.500 puntos del territorio nacional, principalmente, centros de trabajo, hospitales y aeropuertos. Torres y Carrera Consultores de Comunicación, es la agencia encargada de la redacción y diseño de la revista que está impresa por Tórculo Comunicación Gráfica y que cuenta con certificación de gestión forestal responsable FSC y tintas ecológicas con base de agua.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú