Brindamos por Estrella Galicia, el gran ejemplo empresarial gallego

  • Hijos de Rivera dice NO al ERTE de su plantilla, resistirán hasta el 31 de mayo: “Los superaremos juntos”
  • #YoResistoEnCasa, en los tiempos que corren su campaña “La Resistencia” toma más sentido que nunca

En Hijos de Rivera lo tienen claro, en su empresa son una gran familia y por ello tratarán de superar esta crisis juntos. La cervecera gallega rechaza, por el momento, cualquier aplicación de ERTE en su plantilla, compuesta por más de un millar de trabajadores. En un comunicado enviado a los propios trabajadores, el  Consejero Delegado Ignacio Rivera los anima a seguir peleando y les anuncia que por el momento no tomarán ninguna medida laboral: “Nos parece importante comunicaros que como mínimo hasta el 31 de mayo resistiremos este envite y, a partir de ahí, seguro que tendremos mucha más y mejor información, y seguiremos tomando decisiones que protejan y animen a todos nuestros empleados y colaboradores”.

En dicho comunicado Ignacio Rivera recuerda a los empleados que “nuestra compañía ha atravesado guerras, epidemias y un sinfín de dificultades a lo largo de nuestros 114 años de historia” y que por lo tanto, están capacitados para resistir. “Mucha fuerza, mucho ánimo para todos, y sobre todo, cuidaos mucho. Un fuerte abrazo”, concluye el mensaje.

En los tiempos que corren, su última campaña “La Resistencia” toma más sentido que nunca. Después de que en 2019 Hijos de Rivera declarase la resistencia incondicional contra la estandarización de la cerveza, la última acción publicitaria surgida a raíz de su colaboración con la exitosa serie “La Casa de Papel” ha supuesto la creación de una edición especial de botellas de Estrella Galicia con la que muchos de nosotros estamos brindando durante nuestro encierro.

Unos valores que comparte con la propia serie de Netflix y que lejos de quedarse en una mera campaña, los pone en práctica dando una auténtica lección empresarial. Por algo son la cerveza más amada.

#YoResistoEnCasa

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú