Galicia vuelve para reactivar el turismo

  • La campaña “Galicia volve” de la agencia viguesa Canal Uno tiene el objetivo de servir de contrapeso al impacto generado por el Coronavirus
  • El spot de televisión cuenta con la gallega Benedicta Sánchez, galardonada con un Goya a actriz revelación a sus 85 años

Con la mirada puesta en la progresiva vuelta a la normalidad y la reactivación del turismo, la agencia viguesa Canal Uno ha lanzado la campaña de Turismo de Galicia 2020. El objetivo, servir de contrapeso al impacto generado por la crisis del Coronavirus en el sector turístico gallego. “Galicia volve” traslada el mensaje de que todo aquello que se había pausado, regresa para poder disfrutarlo.

El spot de televisión está protagonizado por Benedicta Sánchez, galardonada con un Goya a actriz revelación a sus 85 años. La gallega interpreta a la propietaria de una casa rural unas horas antes de la reapertura de su negocio después de meses parado por el estado de alarma. En él, se destacan las cualidades del sector en Galicia, con la cercanía y el trato personal alejado del turismo masificado de otras comunidades.

Benedicta Sánchez es la encargada de enlazar el presente con los recuerdos de lo vivido y disfrutado en Galicia. Una amplia oferta turística que pasa por los 1.500 km de costa repartidos entre más de 900 playas, la gastronomía, el patrimonio cultural o el Camino de Santiago.

Galicia, turismo seguro

La parte gráfica incide en todas las ideas que recoge el spot. 10 creatividades que ensalzan con imágenes que concretan el abanico que ofrece Galicia de cara a la recuperación del turismo.

Después de una obligada pausa, el verano parece el mejor momento para recuperar al sector turístico y Galicia se convierte en uno de los referentes para hacerlo de manera segura. Galicia vuelve, si es que algún día se había ido.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú