Volver a abrazarse… para celebrar un gol

  • “O segundo que farei”, la nueva campaña de la agencia creativa viguesa Lachary para el Celta de Vigo, mira al futuro más próximo
  • Después de las acciones solidarias del equipo vigués, con este vídeo quiere lanzar un mensaje positivo a todos los aficionados

Todos hemos pensado qué es lo primero que vamos a hacer cuando se recupere la normalidad: volver a ver a la familia, abrazarse, quedar con los amigos o, simplemente, salir a pasear sin horarios predeterminados. Pero desde la agencia creativa Lachary ponen la mirada un poco más allá, y han lanzado una campaña para el Celta de Vigo en la que plantean qué será lo segundo que haremos. Y muchos aficionados al fútbol y al color celeste, desean cuanto antes compartir el éxtasis de la celebración de un gol. Especialmente, con aquellas personas que inculcaron la afición por su equipo. 

Con “O segundo que farei”, se hace hincapié en ellos, en los mayores de la casa, como se ve en el spot producido por Celta Media. Un proyecto que se acompaña también de una web en la que los aficionados, al igual que la protagonista del vídeo, deje un mensaje o un comentario que el club recopilará para, después, publicarlos para que las palabras de los aficionados en estos momentos tan duros pasen a la posteridad y no se olviden.  

Lanzar un mensaje positivo

Después de dedicar sus esfuerzo en los actos solidarios para luchar contra el COVID-19, el Celta quiere, así, lanzar un mensaje positivo a todos los aficionados. Lachary muestra a través de este spot que el club quiere seguir al lado de sus socios a pesar de la crisis sanitaria. Porque “algunas cosas cambiaran, pero otras… otras van a seguir igual que siempre”. Os dejamos a continuación el spot de la agencia creativa viguesa para el Celta de Vigo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú