Afterwork at home_Silvia Fraga_Marzo 2020

El Clúster de Comunicación organiza el “I Afterwork at Home”

  • Markea, dircom Galicia y Creatividade Galega no renuncian a su programa de conferencias y anuncian que durante el confinamiento será online
  • Silvia Fraga, directora general de estrategia de Plexus y antigua columnista de este medio, inaugura las jornadas virtuales este martes 24 de marzo a las 20:10

Desde el Clúster de la Comunicación tampoco están dispuestos a parar y, si la crisis sanitaria hace teletrabajar a todo el sector, los afterworks anuncian que también se llevarán a cabo desde el mismísimo salón de casa. Seguir siendo útiles en estos difíciles momentos y dar apoyo a las empresas y profesionales del mundo de la comunicación y del marketing es el gran objetivo del Clúster y de las tres asociaciones que lo respaldan. Por ello, Markea, dircom y Creatividade Galega anuncian que adaptan su programación de conferencias a la nueva situación de confinamiento.

El “I Afterwork at Home” busca que el contacto entre profesionales no se pierda, que se sigan apoyando los unos a los otros y que continúe el conocimiento compartido para salir fortalecidos de la crisis. La encargada de abrir esta experiencia virtual será Silvia Fraga -experta en imagen empresarial y política, antigua columnista de Extradigital y directora general de Estrategia en Plexus desde hace casi un año- bajo la temática “Vuelo Rasante por las últimas tendencias para tener tu marca a la última. Lo que espera el consumidor ya”.

Xosé Luis Reza, presidente del Cluster y de la Asociación Galega do Marketing, afirmaba que: “Queremos aportar o noso gran de area nesta situación. Queremos que continuemos en contacto, que nos apoiemos uns aos outros, que sigamos compartindo o noso coñecemento e que pouco a pouco todo volva a arrancar. Estamos seguros que cando esta situación remate, conseguiremos saír aínda máis fortes”.

¿La cita? Este martes 24 de marzo a partir de las 20:10, tras los merecidísimos aplausos a todos los héroes que se sacrifican diariamente para que el resto podamos salir adelante y superar esta situación lo antes posible. Te dejamos el ENLACE para que tú también estés a la última y puedas disfrutar cómodamente de este afterwork desde tu casa. ¡Estamos seguros de que merecerá la pena!

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú