Hijos de Rivera repite como mejor empresa gallega para trabajar

  • Por segundo año consecutivo, la cervecera es la única de la Comunidad Autónoma que aparece en el ranking
  • La consultora Great Place to Work ha analizado 315 empresas en la décimo octava edición de esta clasificación

Hijos de Rivera repite, por segundo año, en el ranking Best Workplaces en España que realiza la consultora de investigación y gestión de Recursos Humanos Great Place to Work. De nuevo, es la única empresa gallega que aparece en la clasificación, que se ha hecho después de analizar 315 empresas de diferentes tamaños y sectores.

Este ranking, basado en la opinión de 382.239 empleados, valora dos puntos principales: la percepción de los empleados, que aportan dos tercios de la evaluación total, y a las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional de las empresas. Hijos de Rivera ocupa el puesto 13, sube uno con respecto al año pasado, dentro de las empresas entre 501 y 5.000 empleados.

En ese mismo ranking, repite como mejor valorada la farmacéutica Lilly; y entre las empresas entre 50 y 500 empleados, SAS Institute, empresa de tecnologías de la información, arrebata el primer lugar a Cisco Systems, que baja al séptimo lugar.

Estrella Galicia continúa con su Resistencia

La cervecera gallega continúa con sus campañas de apoyo a la hostelería. Por ejemplo, con el sorteo de 1.000 menús en 30 restaurantes de toda Galicia de su cerveza 1906. Una iniciativa para el disfrute de los profesionales que han estado en primera línea en la crisis sanitaria. Así, los comensales disfrutarán de propuestas como “croquetas Chilli Crab” con 1906 Reserva Especial, “costilla BBQ con mezcla de especias mexicanas y crema de aguacate” con 1906 red Vintage o “tarta de queso azul Airas Moniz con frambuesas estofadas y vainilla”.

Resistencia también para las fiestas populares que han dejado de celebrarse por las medidas de seguridad sanitaria derivadas del coronavirus. Para ello, Estrella Galicia ha realizado un spot especial dedicado a todas esas celebraciones que se han quedado en el tintero, como San Juan, A Rapa Das Bestas, el Festival de Cans o el Arde Lucus.

Y más reconocimientos, en este caso a su museo, MEGA, que ha obtenido las certificaciones Global Safe Site y Clean Site Excellence, que otorga Bureau Veritas, por la implantación de medidas de prevención contra el coronavirus desde su reapertura el pasado 19 de junio.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú