pepe-suevos-confinamiento

Humor, la vacuna de Pepo Suevos contra el COVID-19

  • El actor, humorista y comunicador gallego cumple 10 días de confinamiento total tras dar positivo por coronavirus
  • Día tras día relata en Twitter cómo evoluciona su estado de salud para animar a otros enfermos y robar sonrisas

El pasado 16 de marzo y tras volver de una estancia en Madrid, Pepo Suevos decidía someterse a las pruebas de detección del coronavirus. Un test que daba positivo y que obligaba al actor, humorista y comunicador ferrolano a encerrarse en una cuarentena de aislamiento total. Una infección que inmediatamente hacía pública con el objetivo de alertar a todos los que pudieran haber estado en contacto directo. 

Lo que en un primer momento era un mensaje de alerta, se acabó convirtiendo en un auténtico diario de confinamiento ya que Suevos relata día tras día cómo está evolucionando su enfermedad y su cuarentena. Como era de esperar, en su relato nunca falta el humor.

Además de enseñarnos a cargarse a todos los virus a golpe de estropajo, el actor también nos propone actividades que podemos realizar sin molestar demasiado a los vecinos. Él apuesta por la música y marca el ritmo con lo que tiene a mano…Y es que si el COVID-19 está sacando algo en limpio es la creatividad desbordada que tenemos los españoles.

Consejos deportivos, de moda…Todo tiene cabida para no aburrirse y estar entretenido. Pepo Suevos se atreve con todo.

“Estamos encerrados pero non inútiles”, ese es el gran mensaje del ferrolano que se anima a dar incluso unas clases de higiene personal, de baile o hasta de manualidades.

Tras 10 días de confinamiento completo, a Pepo Suevos ya le va quedando menos para salir de esa habitación en la que además de aislarse ha sido capaz de poner su granito de arena regalando a todos sus seguidores lo que mejor saber hacer… DIVERTIR

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú