Juan Viñas Orta abandona Pescanova

  • El hasta ahora Chief Marketing lo hace de mutuo acuerdo con la empresa después de 4 años de trabajo
  • En este tiempo, ha conseguido colocar a la marca en el Top 10 del Brand Footprint de Kantar compitiendo con las mejores marcas de Gran Consumo

Juan Viñas Orta, Chief Marketing de Pescanova, abandona la empresa de mutuo acuerdo después de 4 años a raíz de una reestructuración interna. Un tiempo en el que la empresa pesquera salió de una situación más que complicada y se ha situado en el top 10 del Brand Footprint de Kantar. Este año, Pescanova repetía en el octavo puesto.

 Su trabajo ha tenido resultados en forma de premios. Hace poco más de un año, en la 34ª Festival El Sol, la campaña de LOLA MullenLowe para Pescanova “Elige Bigote”, protagonizada por Vicente del Bosque, lograba dos oros: uno en la categoría Film y otro en Campañas Integradas.

Viñas, enfundado en el chubasquero amarillo icónico del Capitán Pescanova, señalaba en esa ocasión esa unión con la agencia LOLA MullenLowe, que ha marcado su paso por Pescanova. La campaña también lograba la plata en los XXI Premios Eficacia a la mejor campaña de producto/servicio.

Otra de las campañas destacadas fue un año después de afeitarle el bigote al ex seleccionador español: después de 14 años, volvía el “calvo” de la Lotería por navidad.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú