“Kómoda”, de Torres y Carrera, finalista en los IPRA Golden World Awards 2020

  • El documental. compite en la categoría de medios integrados, es una investigación social sobre la fatiga tanto en el ámbito profesional como personal
  • Kómoda ha recibido el premio Paraguas del Clúster de la Comunicación de Galicia y ha sido finalista en los Excellence Awards de Lisboa en 2019

“Kómoda, la vida sin energía”, el documental elaborado por Torres y Carrera y la productora Milana Bonita, ha sido seleccionada como finalista en los IPRA Golden World Awards 2020 en la categoría de medios integrados. Se trata de una campaña de investigación sobre la saturación que antecede al cansancio en nuestra sociedad que narra la experiencia del desgaste vital desde perspectivas tan diversas como el trabajo, el ocio, el amor, la salud o la alimentación.

“Kómoda” se presentó en abril de 2019 en Madrid; y en mayo el mismo año, en Vigo, además de poder visionarse en el Canal Odisea. Desde su lanzamiento, ha recibido el premio Paraguas del Clúster de la Comunicación de Galicia y ha sido finalista en los Excellence Awards de Lisboa en 2019.

Una idea original de Xurxo Torres, guionizada por Xaime Mariño y narrada por Nicolás Coronado, fue el eje de una campaña 360 donde la gestión de los social media adquirió su propia dimensión en el relato, acompañada por un gran impacto en medios de comunicación. Esa combinación de herramientas nuevas y tradicionales es la que ha logrado la nominación en la categoría de medios integrados. Los ganadores se darán a conocer en los próximos meses.

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú