La comunicación en tiempos de crisis protagonizará el “II Afterwork at Home”

  • Emma Cid, vicepresidenta de Torres y Carrera, compartirá con nosotros casos de éxito y ejemplos a evitar que se han producido en las últimas semanas
  • Tras el éxito de la primera experiencia online con Silvia Fraga, el Cluster de la Comunicación continúa con su programa de conferencias virtuales este martes 31 a las 20.10h

Ante la actual situación de confinamiento, el pasado martes el Clúster de la Comunicación, Markea, dircom Galicia y Creatividade Galega decidían poner en marcha el “I Afterwork at Home”. Una primera experiencia que inauguraba Silvia Fraga, directora general de estrategia de Plexus y antigua columnista de este medio, y que resultaba ser todo un éxito con decenas de oyentes conectados vía internet. Parece que este nuevo formato de conferencias virtuales ha llegado para quedarse, por lo menos durante el periodo que dure la cuarentena, y este martes será Emma Cid, Directora Corporate en Torres y Carrera, la encargada de hablar de “Comunicación en Tiempos de Crisis”.

Los “Afterworks at Home” están concebidos desde los entes organizadores como una herramienta para dar apoyo a las empresas y profesionales del mundo de la comunicación y del marketing en estos difíciles momentos que estamos atravesando. Buscan que el contacto entre profesionales no se pierda y que continúe el conocimiento compartido para salir fortalecidos de la crisis.

Este martes 31 de marzo, después de los aplausos desde nuestros balcones a todos los sanitarios que están luchando contra el COVID-19, se pondrá en marcha este segundo Afterwork. Te dejamos el ENLACE para que te animes a participar y para que tú también puedas aprovechar al máximo esta situación de confinamiento.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú