larachy-pizza-movil

Lachary le da “Power” a los lunes de Pizza Móvil

  • La agencia creativa firma la nueva campaña “Lunes de Power” que se sirve de las redes sociales y de los medios online como soportes publicitarios
  • La acción busca impactar en el público más joven con promociones del 50% los lunes en pedidos online

Son las 7:30 de la mañana, suena el despertador y, por regla general,  te quieres morir. Lo peor de todo es que por delante todavía quedan ocho horas de intenso trabajo y, nada menos, que cuatro repetitivos y cíclicos días para el fin de semana ¿Hay algo peor que un lunes? “I don´t like Mondays“, ya lo dice la canción pero… ¿Qué pasa si al horrendo primer día de la semana le metemos un poco de “Power” de la mano de Pizza Móvil y su 50% de descuento en pedidos online? Pues que la cosa cambia.

power-pizza-movil

Esta es la idea de la que la agencia creativa Lachary se ha servido para poner en marcha la nueva campaña de Pizza Móvil “Lunes de Power”. En ella se intenta dar un “punto positivo de energía” al  peor día de la semana y para ello presentan una promoción del 50% en pedidos online. La campaña está dirigida a un público joven y está compuesta por distintas piezas creadas para las RRSS y medios online. 

Lachary en “Lunes de Power” trabaja la promoción para ese día concreto de la semana,  pero sin olvidar el branding de Pizza Móvil. Con un tono divertido y desenfadado y describiendo sentimientos habituales y comunes que todo el mundo conoce en contra de los lunes, Pizza Móvil llega con su oferta a mitad de precio para alegrarnos los lunes con un “subidón de power”.


Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú