• Tres marcas gallegas, Abanca, Larsa y Gadis, firmaron tres de los ochos premios en Categoría regional
  • Bap & Conde es la autora de las campañas de Gadis y Larsa y Shackleton, de la de Abanca

Galicia lideró los galardones en la categoría de “Mejor campaña regional/local” de los Premios a la Eficacia 2017. Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Están convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN,

De  los ocho premios concedidos en categoría regional, tres fueron para marcas gallegas: Abanca con la campaña “Servicios de innovación” (Shackleton); Larsa con “Larsa sobremesa” (Bap & Conde) y Supermercados Gadis con la campaña del mismo nombre cuya autoría también responde a la agencia Bap & Conde.

La Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia tendrá lugar el jueves 26 de octubre de 2017 en el Teatro Real de Madrid. Las entradas pueden adquirirse a través de esta web: http://www.premioseficacia.com/