Marineda City apuesta por el talento local para amenizar la cuarentena

  • El mayor centro comercial de Galicia pone en marcha el proyecto #LivingCuarentena en sus canales de redes sociales 
  • El humor y la cultura son los protagonistas de la mano de David Perdomo, Lora y el periodista Javier Becerra, entre otros

#LivingCuarentena es el proyecto que ha puesto en marcha Marineda City para ayudar a sobrellevar el confinamiento. Humor, música, cine y contenido para los más pequeños tienen cabida en esta propuesta audiovisual alojada en los canales de redes sociales del mayor centro comercial de Galicia. 

El humor está a cargo de David Perdomo, que da vida a varios personajes extremos y divertidos para contarnos cómo sobrevivir en casa durante el confinamiento. Tito Asorey, actor y director gallego, es el encargado de las recomendaciones culturales sobre literatura, cine y series. La música llega a cargo de artistas locales como Lora, Pardo o Astrogirl, que llena las redes de Marineda City con interpretaciones de sus temas desde sus propios confinamientos. Y no se olvidan de los más pequeños de la casa; el periodista Javier Becerra repasa a los grandes hitos de la historia música para hacérselos llegar a las nuevas generaciones. 

Una agenda de actividades culturales en las redes sociales para que el confinamiento se llene de cultura y música y para promocionar el talento local.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú