Méndez-Rojo dona el 10% de su venta online a la lucha contra el Covid-19

  • La familia bodeguera apuesta por el ecommerce destinándolo al equipo de investigación contra el coronavirus de la USC
  • El grupo presenta su Plan de Agradecimiento Horeca dirigido a más de 600 establecimientos

La solidaridad de las empresas gallegas continúa una vez superado el estado de alarma. Es el caso de la bodeguera Méndez-Rojo. Durante la crisis sanitaria, lanzó su tienda online y en la última semana le ha dado un enfoque solidario. Hasta el 30 de junio, el 10% de todas las ventas se destinarán al grupo de investigación de la Universidad de Santiago de Compostela contra en COVID-19, dirigido por el profesor Ángel Carracedo.

Además, Méndez-Rojo ha presentado el Plan de Agradecimiento Horeca. A través de este plan, enviarán sus vinos a clientes del sector de la restauración para ayudarlos en una época en la que los hosteleros están sufriendo los efectos del cierre de sus negocios a lo largo de los meses de estado de alarma. Más de 700 envíos y casi 10.000 botellas se enviarán a península y Canarias desde las bodegas.

La familia bodeguera también se ha sumado a la iniciativa Enoturismo para Sanitarios de Guardian of Wine. Una iniciativa que ofrece visitas y catas gratuitas en su bodega en Ribeira Sacra para los profesionales de la sanidad que luchan cada día contra el virus.

Donaciones de mascarillas

Acciones solidarias que complementan la donación de 8000 mascarillas repartidas entre los varios concellos. 4000 en el Ayuntamiento de Chantada, 2000 en O Rosal y 2000 en Petín. Además, desde el grupo resaltan su satisfacción al conseguir mantener los puestos de trabajo durante esta crisis y lograr no aplicar un ERTE, manteniendo el 100% de garantías laborales para todos los trabajadores.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú