• Se hace pública la formalización del acuerdo marco para el servicio de elaboración, producción y plan de medios de la campaña
  • El presupuesto base de licitación asciende a un importe total de 700.000,00 euros (IVA incluido)

Galicia Media, S.L. gana el concurso de 700.000 euros de la Consellería de Política Social. Se trata de la adjudicación de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social del servicio de elaboración, producción y plan de medios de una campaña para el fomento de la natalidad durante el año 2017 de la Comunidad Autónoma de Galicia. El convenio consiste en determinar, mediante un acuerdo marco, las condiciones a las que habrán de sujetarse los contratos a adjudicar por el órgano de contratación para el servicio de elaboración, producción y plan de medios de la campaña.

La agencia Galicia Media, al margen de sus propios recursos, es la sociedad matriz de un grupo de empresas relacionadas con el sector de la comunicación, lo que le permite asumir con total garantía cualquier reto profesional en este campo. Canle de Comunicación, estudio creativo especialista en servicios de diseño y producción audiovisual; Edicións Lea, que asume la edición de publicaciones en gallego con 14 colecciones que suman más de 250 títulos (entre los que destacan los relacionados con el mar los medios de comunicación); OMNIBUS, que realiza estudios de mercadotecnia y de evaluación de resultados; ACE, centrada en la comunicación empresarial, ofertando servicios de prensa y relaciones públicas; ANOSAR-GALICIA MEDIA TRADUCIÓNS, agencia de traducción y supervisión lingüística de calidad en todos los idiomas comunitarios; LAVERDE PRODUCCIONES Y EDICIONES, especialista en producciones en lengua castellana tanto en soporte gráfico como electrónico; y FUNDACIÓN LEA, que se encarga de la promoción de actividades culturales, entre las que destaca una convocatoria anual de premios de investigación y desarrollo (I+D) dirigido a universitarios.