Atalaya-nombramiento

Pablo González, último refuerzo de Atalaya Comunicación

  • La agencia de publicidad lucense ficha al que fuera Jefe de Prensa del Club Deportivo Lugo
  • Pablo González cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa

Con este nombramiento la agencia de publicidad y comunicación lucense, Atalaya Comunicación, suma a su estructura a Pablo González que aterriza para reforzar el equipo que dirige Pablo Vázquez Sande con Iago Roma a su derecha. 

El ex Jefe de Prensa del C.D. Lugo desde 2017, se incorpora al proyecto de Atalaya ofreciendo una larga experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa gracias a su trabajo como Técnico de Comunicación, Marca y Publicidad en Renfe o como Director de Producción y Cuentas en Miracom Media. Una trayectoria profesional que se complementa con su experiencia como periodista en medios de comunicación como La Sexta y con otras iniciativas impulsadas como Tuco Comunicación o Pateiro Vinos de Guarda.

“Cuando a principios de febrero decidí postularme a este puesto en Atalaya Comunicación, lo que más me llamó la atención fue la proyección de la agencia, ya que en apenas dos años y medio veo que han trabajado en casi medio centenar de proyectos en Lugo y a nivel autonómico y nacional”. Tal como explica Pablo González, “soy consciente de que supone un desafío importante pero estas primeras semanas en la agencia me han confirmado que las buenas vibraciones que transmiten en redes sociales son reales, ya que, pese a la exigencia, percibo que existe muy buen ambiente y que es un buen proyecto para seguir creciendo”.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú