Plexus revoluciona su imagen corporativa

  • La empresa gallega de servicios y tecnologías de la información actualiza su marca coincidiendo con su veinte aniversario
  • Un estallido de colores y piezas que conforman su identidad y filosofía, y un infinito que representa su apuesta por el futuro

“Hemos vivido una etapa muy difícil de la que seremos testigos y protagonistas a lo largo de la historia. En este tiempo, y ahora que vemos el final con ilusión y con ganas de recuperar nuestra vida, queremos haceros partícipes de un cambio también en nuestra historia como compañía”. Así comenzaba el post de LinkedIn de Plexus en el que anunciaba el cambio de imagen de su marca.

Coincidiendo con el veinte aniversario de la empresa gallega de servicios y tecnologías, Plexus apuesta para esta nueva etapa por “una nueva imagen fresca y dinámica, fiel a lo que representan todos y cada uno de los más de 1.500 profesionales” que forman una empresa que ha crecido de manera exponencial en los últimos años, con un equipo repartido en 16 oficinas por España.

La nueva imagen destaca por el colorido. Una actualización que redunda en el concepto de su propio naming (plexus, red de elementos que se conjugan para formar un gran elemento común) representándolo como un conjunto de piezas, formas y colores que dan dinamismo, alegría y espontaneidad a una imagen integral, viva y que evoluciona tal y como lo hace la tecnología.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú