nombramiento-roi-scroll

Roi Scroll consolida su Área Offline

  • Estela Carrera se incorpora al equipo de la agencia digital gallega como nueva Marketing Offline Director 
  • 20 años de experiencia en J&J Publicidad y Comunicación le han hecho merecedora de la confianza de destacadas firmas del tejido empresarial gallego

Fichaje estratégico de Roi Scroll con la llegada de Estela Carrera que refuerza su logística de marketing global formalizando el Área Offline, presente hasta el momento en la agencia digital gallega de manera informal. Un campo que estará liderado por su nueva Marketing Offline Director que cuenta con una dilatada experiencia en el sector y una gran pasión por la publicidad.

Estela Carrera destaca profesionalmente por llevar 20 años creando estrategias offline ganadoras. Durante estas dos décadas de trabajo ha estado liderando proyectos para marcas de múltiples sectores: alimentación, retail, sanitario, inmobiliario, conservero o del ámbito institucional. Ahora se incorpora en Roi Scroll para potenciar la efectividad de cualquier estrategia online.

Una profesional que según la agencia digital, es una optimista incansable, que solo ve oportunidades y que ofrece un servicio de atención al cliente exquisito. “Conscientes de la necesidad de entendimiento entre dos mundos que, en un principio, pueden parecer antagónicos, desde Roi Scroll defendemos que lo relevante es la estrategia. Una vez definido el posicionamiento de la marca, los objetivos y el público al que se quiere impactar; los medios, digitales u offline, serán los necesarios para llevar a cabo la estrategia con éxito”, comenta Javier Barreira, CEO de Roi Scroll.

“Desde luego, para mí es todo un reto pertenecer a una agencia digital de este nivel y poner en valor la perspectiva offline que permita alcanzar los objetivos de marketing globales para las marcas y potenciar el engagement con el consumidor, desde todos los puntos desde los que le podemos impactar.” Así se enfrenta Estela Carrera a esta nueva etapa dentro la agencia gallega Roi Scroll.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú