Viveiro se activa como destino veraniego y pone en valor su comercio

  • La agencia de marketing digital de Lugo estati.co firma las dos campañas para poner al municipio en el mapa de la desescalada
  • La actriz de A Mariña Rosalía Castro pone la voz al spot que presenta su oferta para un turismo seguro

Con la Fase 3 en el horizonte cercano, el Concello de Viveiro ha querido ponerse en el mapa de cara a la progresiva escalada. El turismo interior será una de las apuestas de cara al verano para que la crisis golpee lo menos posible la economía. Por eso, con la campaña “Asómate a Viveiro” se presenta para darse a conocer a nivel nacional como destino seguro. La agencia digital de Lugo, estati.co, ha sido la encargada de llevarla a cabo con un spot y varias creatividades siguiendo el claim.

El spot cuenta con la voz en off de Rosalía Castro, actriz de A Mariña, que ha participado en series como Serramoura o El Comisario y ha obtenido el Premio a Mejor Actriz en el OUFF de Ourense 2018 por su trabajo en Mouras. La idea de la campaña es mostrar los espacios abiertos y todas las posibilidades que ofrece Viveiro de cara a convertirse en un destino seguro este verano. Opciones como el turismo en familia o en pareja, diferentes modelos de alojamiento y sus playas, historia y gastronomía son el reclamo del spot.

“Compra seguro, compra en Viveiro”

De la mano también de estati.co, el municipio lucense también quiere poner en valor y fomentar su comercio local. La campaña muestra la variedad de productos que se oferta entre los pequeños comerciantes de la zona Monumental de Viveiro y de Covas. Bajo el claim “Compra seguro, compra en Viveiro”, presentan el negocio de cercanía como un recurso cercano, fiable y seguro.

Una manera de afrontar los meses que abarca el verano de cara a recuperar, progresivamente, la normalidad.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú