Y ahora, ¿qué toca?

  • La agencia coruñesa Imaxe firma la campaña para Únicla “Una leche Única, de Galicia” centrada en el trabajo de todos sus socios y trabajadores
  • Son ellos mismos los que responden a la pregunta sobre la situación actual que se está viviendo en el campo

“¿Qué toca ahora?”. Esta es la pregunta que plantea la nueva campaña de la agencia coruñesa Imaxe para Únicla. La respuesta la dan los propios socios y trabajadores de la Cooperativa y radica en el compromiso de seguir trabajando por los consumidores, el tratamiento del producto en origen y el trabajo en equipo.

A través de varios vídeos, los propios protagonistas del día a día del campo gallego dan la clave de su trabajo diario en el campo gallego y de los ganaderos desde la singularidad, la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Porque, aseguran, para eso son una cooperativa.

La campaña “Una leche Única, de Galicia” es una forma de reivindicar por parte de la marca Únicla Premium sus valores en una tiempo en que los bienes de primera necesidad se han convertido en referentes del día a día de todo el país debido al confinamiento que se derivó después de decretarse el estado de alarma por la crisis sanitaria del Coronavirus.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú