• La DO Campo de Borja presenta en Londres el prestigioso certamen que se celebrará el próximo 5 de febrero en el Monasterio de Veruela
  • Las acciones también alcanzarán Nueva York y Toronto, debido a la importancia de los mercados estadounidense y canadiense para la expansión de los vinos de garnacha

La Denominación de Origen Campo de Borja ha presentado en Londres el Concurso Garnachas del Mundo antes de volar a Norteamérica para visitar Nueva York y Toronto. La Denominación encara así la última etapa de la promoción del prestigioso certamen, que se celebrará el próximo 5 de febrero en el Monasterio de Veruela.

El presidente de la DO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez, y el secretario, José Ignacio Gracia, se han desplazado a Londres para realizar una cata – presentación en las oficinas del ICEX. Las anfitrionas del evento han sido la jefa del Departamento Agroalimentario, Maria José Sevilla, y su adjunta, Marianne Rodríguez. La cata ha sido dirigida por Fernando Mora (mw Student).

Norteamérica es el destino de los próximos días. El 28 tendrá lugar la presentación del certamen en Nueva York y el 29, en Toronto. Tanto el mercado estadounidense, como el canadiense, son claves para continuar con la expansión internacional de la Garnacha.