• La acción publicitaria, protagonizada por Jesús Calleja, destaca las funcionalidades de la APP de la compañía de seguros para resolver cualquier situación inesperada
  • La campaña está compuesta por tres spots y se emitirá en las principales cadenas televisivas, así como en el mundo digital y en las Redes Sociales

Generali estrena campaña de publicidad, Soluciones digitales para el día a día, en la que destaca las distintas funcionalidades de la APP Mi Generali para resolver cualquier situación inesperada. Así, la aseguradora plantea tres escenarios para demostrar que, ante cualquier problema, Generali ofrece soluciones a través de la aplicación en cualquier momento y lugar.

La campaña está protagonizada por Jesús Calleja y varios clientes que, a través de Mi Generali, le muestran cómo solucionar las incidencias de forma sencilla y rápida. Así, el aventurero descubre las múltiples funcionalidades que proporciona la APP como el servicio de grúa geolocalizada, la videollamada médica 24 horas o el servicio de fontanero urgente.

Tal y como afirma Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España: “Con nuestra nueva campaña, queremos trasmitir que tenemos soluciones inmediatas para nuestros clientes, lo que se complementa con el asesoramiento profesional de nuestros agentes”.

La campaña está compuesta por tres spots (Autos, Hogar y Salud) y se emitirá en las principales cadenas televisivas, así como en el mundo digital y en las Redes Sociales.