La aseguradora Generali precisa incorporar un/ técnico/a de Prensa y Comunicación Interna para cubrir un empleo en su equipo de Madrid.

Bajo la dirección del Chief Communication Officer, ejecutará la política de comunicación externa con la compañía y se encargará de:

  • Seguimiento y reunión con medios
  • Elaboración y distribución de notas de prensa
  • Organización de ruedas de prensa
  • Elaboración de informes económicos y financieros
  • Coordinación en gestión de crisis

La empresa busca un/a profesional con el siguiente perfil:

  • Formación Universitaria (Licenciaturas en Ciencias de la Información, ADE, Marketing o similar)
  • Imprescindible conocimientos/experiencia en el sector económico-financiero y /o asegurador.
  • Experiencia mínima de 5 años en funciones similares a las descritas en prensa económica o en empresas del sector financiero-asegurador.
  • Nivel alto de inglés (equivalente a C1).
  • Buen manejo de redes sociales.
  • Habilidades de comunicación, negociación e influencia.
  • Alta capacidad organizativa.

Más información sobre este empleo de técnico de Prensa y Comunicación Interna en LinkedIn.