• El cortometraje ‘Gramola’ de Gracia Querejeta actúa como carta de presentación de la nueva campaña de la aseguradora que llega de la mano de VCCP Spain
  • La agencia de publicidad desvelará a lo largo del mes nuevas piezas de esta acción publicitaria

Génesis Seguros ha decidido dar un paso más allá en sus servicios. Por eso, además de proteger la casa, el coche o la moto, ahora también va a proteger aquello que más nos importa: los recuerdos. Recuerdos Imborrables es una campaña de VCCP Spain para ayudar a las personas a proteger sus recuerdos más importantes.

Recuerdos Imborrables es una idea de la aseguradora para ayudar a las personas a proteger sus recuerdos. Gramola, un cortometraje sobre la importancia de los recuerdos en nuestras vidas dirigido por Gracia Querejeta, actúa como carta de presentación de la campaña. En palabras de Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la agencia, e “un homenaje a los profesionales que están detrás del teléfono día tras día, que son la cara visible de la aseguradora y que de alguna manera son los encargados de preservar las posesiones más importantes de las personas, entre ellas por supuesto, los recuerdos”.

La compañía de seguros distribuirá el cortometraje a través de festivales de cine, la web recuerdosimborrables.es, sus redes sociales, así como a través de su Oficina de Clientes. A lo largo de octubre, VCCP Spain irá desvelando nuevas piezas de la campaña con un único objetivo: ayudar a proteger los recuerdos.