Una agencia de Marketing con más de 10 años de trayectoria, especialista en marketing digital, desarrollo web y creación de marcas, busca un gestor de cuentas para sus clientes que son empresas medianas y grandes de Murcia y Almería principalmente.

El profesional debe tener un perfil con conocimientos en marketing, publicidad, comunicación y periodismo y experiencia en trato con cliente profesional. Su función principal será llevar la relación con el cliente desde que empieza el proyecto hasta que termina. Además de colaborar en el desarrollo del mismo, en el ámbito que mejor encaje con su formación y experiencia: desarrollo de la estrategia, redacción de contenidos o gestión de redes sociales.

Se requiere 2 o 3 años de experiencia en puesto similar, formación en alguno de los ámbitos que toca la agencia, esto es, marketing, publicidad, comunicación y periodismo. Asimismo es necesario tener una redacción y ortografía exquisitas, creatividad y proactividad y capacidad de trabajar en equipo.

Se valora inglés y es necesario tener transporte propio ya que el puesto requiere de ir a visitar al cliente en algunas ocasiones

En cuanto a lo que la empresa ofrece, cabe destacar los siguientes aspectos:

– Puesto estable y con posibilidad de crecimiento

– Ambiente de trabajo estupendo

– Trabajo de lunes a viernes

– Flexibilidad

– Salario a convenir

 

Se pueden obtener más datos sobre la oferta en este link