• La primera entrega del espacio de entrevistas, protagonizada por la recientemente fallecida Montserrat Caballé, logra una cuota media de pantalla de 2,6% en una noche dominada por ‘Gran Hermano’
  • Un total de 266.000 espectadores siguieron la conversación de la periodista con la cantante lírica y el repaso a la vida de “una voz irrepetible”

Gigantes de la 2 ha llegado a la pequeña pantalla y lo ha hecho con unas cifras de audiencia más que positivas, teniendo en cuenta que se ha estrenado sin apenas promoción y en una cadena de público minoritario como es La 2 de TVE. De hecho, la primera entrega del espacio de entrevistas conducido por la periodista y presentadora Mari Cruz Soriano, protagonizado por la recientemente fallecida Montserrat Caballé, triplicó la audiencia del late night de los últimos jueves en La 2.

En una noche dominada por Gran Hermano, con una audiencia media de 29,5%, el estreno de Gigantes el pasado 4 de octubre con el capítulo Montserrat Caballé, una voz irrepetible logró una cuota media de pantalla del 2,6%, frente al 0,8% que anotó en la misma franja horaria el jueves 27 de septiembre.

La conversación de Mari Cruz Soriano con la cantante lírica y el repaso por su vida –que se emitió cerca de la medianoche- reunió a 266.000 espectadores, en un día en el que la audiencia media de La 2 tuvo un share del 2,9%.

Para rendir homenaje a Montserrat Caballé, La 2 recuperó para el prime time del sábado la conversación entre la artista y la periodista en Gigantes, a la que se engancharon un total de 482.000 telespectadores, o lo que es lo mismo, el 3,5% de la audiencia.