• La operadora, que ha desplegado su mayor campaña publicitaria en 33 años, cambia de imagen y retoca su logotipo
  • David Bowie pone la banda sonora al spot que se emitirá en España, que está protagonizado por Steve Zozniak, cofundador de Apple

Vodafone ha dado un giro radical y lo ha hecho aprovechadno su última campaña publicitaria, la mayor que ha realizado la operadora en sus 33 años de historia. Y es que la tecnológica ha anunciado su nueva estrategia, que incluye un reposicionamiento de marca, eslogan e identidad visual. La acción se implementará en los 36 países en los que Vodafone está presente.

Con la mueva campaña se pretende transmitir la visión de Vodafone de que las nuevas tecnologías y servicios digitales jugarán un rol positivo en la transformación de la sociedad y en la mejora de la calidad de vida en los próximos años.

El nuevo lema El futuro es apasionante. Ready? (que sustituye al actual Power to you) es una invitación a disfrutar de la tecnología con independencia de ritmo de adaptación y uso que cada uno le quiera dar. Vodafone se ofrece a estar allí siempre para acompañar a los clientes en su “viaje digital”

La nueva identidad visual realzará más el icónico logo de Vodafone en el que es el mayor cambio de símbolo desde su creación en 1998. El logotipo aparecerá a partir de ahora en todas las comunicaciones de marketing y han decidido apostar por las dos dimensiones y el color plano, sustituyendo el diseño tridimensional actual.

En España, el anuncio más importante de la campaña tiene como protagonista a Steve Zozniak, cofundador de la compañía Apple, quien se define en el spot como un continua “becario” en constante aprendizaje. La banda sonora del spot la pone David Bowie y su Absolute Begginers, que sustituirá a la que ha acompañado a las campañas de Vodafone en los últimos años Don´t worry, be happy, de Bobby Mcferrin.