Glocally presenta nueva identidad corporativa

  • La agencia celebra cuatro años de trayectoria en el sector con una completa renovación de su imagen de marca y activos digitales.
  • La renovada identidad visual gana en notoriedad a través de un ejercicio de simplicidad, dejando a un lado las tipografías sanscritas del inicio

Glocally celebra cuatro años de trayectoria en el sector y presenta una nueva identidad corporativa y activos digitales, completamente renovados. El posicionamiento de la agencia, orientado a la generación de tráfico al punto de venta, ha impulsado la necesidad de realizar un cambio en la forma de comunicarse con el mercado, afianzando su promesa de marca y dotando de personalidad propia a cada una de las oficinas que operan en todo el territorio nacional.

La nueva identidad corporativa de Glocally gana en notoriedad a través de un ejercicio de simplicidad, dejando a un lado las tipografías sanscritas del inicio. “Buscamos diferenciarnos, ser más comunicativos y mantener un tono más moderno, desenfadado y, sobre todo humano y local, donde la comunicación es la clave. Nos gusta formar equipo con nuestros clientes, porque les percibimos como compañeros de viaje; sus retos son los nuestros, y ayudar a que alcancen sus objetivos de negocio allá donde se encuentre cada uno de sus puntos de venta, es nuestra seña de identidad”, señala Fran Ares, fundador y CEO de Glocally. 

Glocally cuenta en España con una red de nueve oficinas propias repartidas a lo largo del país, que permiten vivir la realidad local del cliente y adaptar cada estrategia de medios a las particularidades de cada territorio.

Un código de color y un claim para cada oficina

Esta característica ha impulsado la decisión de crear un código de color y un claim único para cada oficina, de manera que ganen en notoriedad regional de forma autónoma, generando arraigo con sus clientes y posicionando su propia marca como un proveedor local cercano. 

“Hemos querido simplificar el logotipo, hacerlo más versátil, manteniendo la pica que define nuestro foco en regional/local, pero modernizándola acorde al momento de transformación tecnológica que atraviesa toda nuestra estructura”, explica Xurde Comerón, Head of Digital de Glocally, en referencia a la evolución de la imagen.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú