• La hasta ahora directora de informativos de la cadena de Atresmedia llevaba 13 años en el cargo
  • La sustituye el exdirector de TVE y actual responsable de Televisión del Grupo Secuoya, Santiago González

La periodista Gloria Lomana, actual directora de informativos de Antena 3, ha anunciado su marcha de la cadena, el mismo día que cumplía 13 años en el cargo. Su puesto lo ocupará a partir de ahora Santiago González, ex director de TVE y hasta ahora responsable de Televisión del Grupo Secuoya.

La salida de Gloria Lomana de Antena 3 se confirma finalmente después de meses en los que el rumor de su marcha ha estado circulando por el sector. La propia periodista ha sido la que ha enviado un correo electrónico a su equipo en el que les comunicaba que en la tradicional reunión de fin de temporada habría novedades importantes.

Lomana (Madrid, 1959), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a trabajar en Antena 3 TV en 1999 como directora de la sección de Política hasta 2003, año en el que paso a dirigir los Servicios Informativos de la cadena. En 2012, su puesto pasó a denominarse directora general de la División de Informativos de Antena 3 TV, cargo que ahora ha dejado.