• El nuevo lema transmite de una forma mucho más completa el desarrollo que El Mosca ha experimentado a lo largo de sus más de 80 años de historia
  • Con sus colores corporativos tradicionales, azul y rojo, una mano con tres gestos diferentes, representa su identidad como empresa

La empresa murciana de logística El Mosca ha renovado su imagen corporativa para “tratar de adaptarse a la evolución de la compañía”, tal y como ha explicado José Antonio Hernández, presidente de la compañía.

El lema ‘Go global’ pasa a sustituir al antiguo ‘Aquí, allí, ahora’ para abarcar de una forma mucho más completa el desarrollo que El Mosca ha experimentado a lo largo de sus más de 80 años de historia. En un mercado con una gran presencia internacional, ‘Go global’ atiende a las nuevas necesidades que exige la sociedad actual, en concreto el sector hortofrutícola. Asimismo, clientes de nacionales e internacionales de El Mosca han conocido en primicia la nueva identidad de la empresa.

Capacidad, humanismo y versatilidad son los tres engranajes que mueven a la compañía y los principales valores que exportan al mundo. Sin perder la sencillez que les caracteriza y sus colores corporativos tradicionales como el azul y el rojo, El Mosca ha optado por la simplicidad de una mano que, con tres gestos diferentes, representa su identidad como empresa.