• La compañía es la ‘Mejor Familia de Vino’ en el ranking de la WAWWJ
  • El vino Noé (D.O. Jerez) es el primero español que aparece en los ‘Vinos del Año 2017’

González Byass, embajador internacional de la diversidad enológica, se ha situado como la primera bodega de España y Europa en el ranking ‘Top 100 Sociedades Vitivinícolas del Mundo 2017′ elaborado por la WAWWJ (World Association of Writers and Journalists of Wines and Spirits). A este éxito se une el conseguido por Noé (D.O. Jerez), el primero español del ranking ‘Vinos del Año 2017’ que elabora la asociación. En esta calificación también se incluye a Beronia Reserva 2011, el primer vino D.O.Ca. Rioja del listado que ocupa el sexto puesto, y las joyas jerezanas Matusalem – 8º-, Del Duque – 26º-, Tres Palmas – 45º–, Apóstoles – 48º-, Cuatro Palmas – 63º- y Leonor – 65º.

Con un total de 3.923 puntos y 156 premios obtenidos en certámenes internacionales, González Byass se ha erigido como la Mejor Familia de Vino de España y Europa al lograr el mejor resultado de su historia en este ranking. Los éxitos conseguidos por Bodegas Tío Pepe en el International Wine Challenge; Bodegas Beronia, Finca Constancia y Cavas Vilarnau en Mundus Vini; Viñas del Vero y Beronia Rueda en el Concours Mondial de Bruxelles, y Finca Moncloa en los Decanter World Wine Awards, han llevado a esta bodega de origen jerezano a ocupar la segunda posición de este certamen que clasifica ordenadamente, en base a los resultados que se obtienen en los concursos internacionales y nacionales, a los vinos y sociedades vitivinícolas de todo el mundo.

Mejor vino español del mundo

De los resultados cosechados, destaca el obtenido por Noé, que ha logrado ser, por segundo año consecutivo, el Mejor Vino de España del ranking ‘Vinos del Año 2017’, situándose en la tercera posición. Tiempo, calidad y singularidad marcan la personalidad esta joya enológica que emociona y que, año tras año, logra cautivar a los jurados de las principales citas con el vino a nivel internacional. Este Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S.,que envejece durante más de 30 años en botas de roble americano, es un vino dulce intenso, con poderosos aromas cálidos a fruta pasificada y notas de torrefactos, café y especias.