• Será sustituido por el director general de la división de Radio de Atresmedia, Ramón Osorio
  • El presidente de la emisora durante los últimos 13 años anuncia que “ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa” en la vida

El presidente de Atresmedia Radio y Onda Cero, Javier González Ferrari, deja sus actuales responsabilidades en la compañía, después de trece años al frente de la misma, según ha informado el grupo audiovisual. González Ferrari será sustituido por el director general de la división de Radio de Atresmedia, Ramón Osorio.

“Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber trabajado junto a un excelente equipo de profesionales y de haber aportado mi grano de arena para conseguir las mejores cuotas de audiencia y de rentabilidad en la historia de este grupo radiofónico”, ha asegurado González Ferrari, cuya salida se produce poco después de la marcha de Carlos Herrera de Onda Cero.

Con más de cuatro décadas de dedicación a la radio, el hasta ahora presidente de Onda Cero ha colaborado a la consecución de los resultados cosechados por las emisoras que, en la actualidad, integran la división de Radio del segundo grupo radiofónico español. “Después de muchos años detrás de un micrófono y de varias décadas al frente de medios públicos y privados, creo que ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en mi vida”, ha añadido.

Desde principios del mes de abril, Onda Cero está inmersa en una renovación de toda la cadena tras la marcha de su locutor estrella, Carlos Herrera, que ha sido sustituido por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.