• La web ‘Game On’ ofrece herramientas, consejos y soporte para que éstas desarrollen mejores estrategias en Internet
  • El sistema se basa en el planteamiento de retos trimestrales que sirvan para entrenar a las compañías en el cumplimiento de objetivos y en el tratamiento de datos

Google quiere que las agencias y las marcas se pongan las pilas en 2016 y les ha ofrecido un entrenador personal con el que promete que increíbles resultados. El nombre de este entrenador es Game On, una web donde se compartirán todos los materiales y contenidos necesarios para ir pasando de nivel hasta lograr los objetivos marcados.

Y es que cada año está repleto de fechas señaladas (carnavales, San Valentín, Semana Santa, Verano, Navidad…) y la temporalidad marca la mayor parte del año. Por eso, hay que estar preparados para esos momentos especiales y saber aprovechar la oportunidad que ofrece el mercado. Así, con el objetivo de ayudar a que agencias y anunciantes triunfen con sus campañas en fechas y momentos señalados, Google Partners -programa de agencias de marketing online de Google- ha creado Game On, donde podrán encontrar las herramientas, consejos y soporte necesarios para ocupar los primeros puestos de la carrera frente a los competidores en el ámbito online.

La finalidad de este juego no es otra que, como clientes, conseguir los mejores resultados, innovar, anticiparse y posicionarse en el mercado por encima de los competidores del sector. Como agencia, el reto es conseguir nuevas oportunidades de negocio, nuevos clientes y el crecimiento de éstos.

Para ello, Game On plantea desafíos trimestrales a modo de entrenamiento para reforzar poco a poco los conocimientos, familiarizarse con datos y estadísticas recientes relativas a diferentes ámbitos sectoriales y conocer de primera mano las best practices en los diferentes mercados. A medida que el entrenamiento avance se podrán poner en práctica todos estos conocimientos así irán mejorando día a día los resultados.

Además, se recompensará a aquellas agencias más ambiciosas e innovadoras y a aquellas que ayuden a sus clientes a crecer con importantes premios y con la posibilidad de participar en la próxima Cumbre de Google Partners, que se celebrará en verano en California.