Queridos lectores,

Extradigital cumple dos años siendo 100.000 los usuarios que han visitado nuestras páginas. Gracias a todos por habernos ayudado a que nuestro medio, en Aragón, sea referencia en el sector.

Comienza una nueva etapa. Los profesionales de Andalucía, Galicia, Levante y Madrid serán nuestros nuevos protagonistas. Bienvenidos a todos los lectores de estas nuevas ediciones.

Extradigital quiere ser el lugar donde todos acudamos  en cualquier momento para conocer las últimas noticias acaecidas en el sector. Agencias, medios, el marketing, la comunicación y la publicidad son fuente inagotable de información de noticias.

La redacción de todas nuestras ediciones pretende que seáis los más informados de los temas que afectan a estas áreas. El respeto a la veracidad, los valores éticos y los principios de libertad y pluralismo seguirán siendo los pilares sobre los que se sustentan este medio que acabas de descubrir.

La opinión recae sobre nuestros despenseros y el cronista que les escribe. Extradigital es un medio al servicio de todos nuestros profesionales y de ahí que la sección de empleo también la actualicemos diariamente en todas sus ediciones.

Mi última línea, y no por eso la menos importante, va destinada a nuestro editor. Gracias.