• La marca de videojuegos se ha posicionado como Trending Topic durante dos días y una repercusión de 42k de usuarios únicos alcanzado, 1,5M de impresiones en Twitter y 116K de impresiones en IG
  • TBWA\España ha sido la responsable de la creación y desarrollo de esta acción pionera en redes sociales

PlayStation ha celebrado la llegada de Gran Turismo Sport, el nuevo juego del simulador de conducción, recreando un auténtico circuito tuitero en www.tweetrace.es, una competición por equipos en Twitter en el que los jugadores debían poner a prueba su velocidad tuiteando sobre lo que más les gusta, los coches.

Dos de los coches más potentes del juego Gran Turismo Sport, el BMW M4 y BMW M6, han sido los modelos elegidos para competir en la dinámica. Para demostrar la velocidad de los vehículos, los seguidores de PlayStation debían de ser la gasolina en forma de Hashtag que les impulsase hacia la victoria.

Con esta acción de TBWA\España para PlayStation, nunca antes realizada, la conocida marca de videojuegos se ha posicionado como Trending Topic durante los dos días de carrera y ha escalado posiciones hasta colocarse en el tercer y cuarto lugar de los Trending Topic nacionales. Además de la gran participación que se consiguió alrededor de los Hashtag, también las publicaciones compartidas en los MMPP para informar antes y durante la tweetrace alcanzaron gran repercusión como demuestra los 42k usuarios únicos alcanzados, el 1,5M de impresiones en Twitter y las 116K impresiones en IG.