• Cerca de 400 profesionales asisten a este evento que se podrá seguir a través del hashtag #GRDjuntossomosmas
  • Las ponencias versarán sobre Comunicación, Marketing y Farmacia, entre otros aspectos

El Colegio Mayor Cardenal Cisneros de Granada acoge desde hoy y hasta mañana el primer congreso farmacéutico 2.0, nacido a partir del grupo de Facebook ‘Anécdotas en la Farmacia’ creado por el Farmacéutico del Año 2016, Baltasar Pons. Este evento, al que acudirán cerca de 400 profesionales del mundo de la farmacia, se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #GRDjuntossomosmas.

El congreso, que ha sido reconocido como de interés científico-sanitario por la Junta de Andalucía,  contará con las conferencias motivacionales de Emilio Duró y Guillermo Martín (@Farmaenfurecida) y reunirá como ponentes a algunos de los farmacéuticos líderes en este momento en nuestro país a lo largo de tres mesas redondas y cuatro ponencias que versarán sobre Comunicación Online, Marketing, y Comunicación y Farmacia, entre otros aspectos.

Además, se contará con la presencia del muñeco Boticoco, que se prestará a hacerse selfies y fotografías con todos los compañeros solidarios que quieran colaborar con la ONG Farmamundi.

Los primeros apoyos a la puesta en marcha del congreso se recibieron desde Audiofarma, Helpme2.0 Pharmacias (Heel España) y Pranarom, a los que posteriormente se han unido otros laboratorios como Cinfa, Mylan, Isdin, Stada, Teva, Almirall, Arkopharma, IFC, Avene, Ratiopharm, Acofarma, Fresinus Kabi, Radarhealth, Qualigen, Tecnimede y las distribuidoras Alliance Healthcare, Hefame y Cofares.