Grandes Vinos de película en ‘Sin rodeos’

  • El Anayón Chardonnay y el Monasterio de las Viñas Reserva de la bodega de la DO Cariñena se cuelan en varias escenas de la última película de Santiago Segura
  • La firma zaragozana continúa con su apuesta por el cine y la televisión como vehículo de comunicación, posicionamiento y promoción de sus marcas comerciales

Grandes Vinos vuelve a hacer de sus caldos unos protagonistas de cine. Y es que su Anayón Chardonnay y su Monasterio de las Viñas Reserva se cuelan en varias escenas de Sin rodeos, la nueva película de Santiago Segura. Se trata de una comedia protagonizada por Maribel Verdú, que está acompañada de Cristina Pedroche, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming y Florentino Fernández “Flo”, entre otros grandes actores y actrices nacionales.

De esta manera, Grandes Vinos continúa su apuesta por el cine y la televisión como vehículo de comunicación, posicionamiento y promoción de sus marcas comerciales. Así lo hizo ya en la comedia romántica Nuestros Amantes, de Miguel Ángel Lamata; en la serie televisiva La Embajada o en el documental Jota de Saura, del director aragonés.

Y es que, según informan desde la bodega, “introducir el vino en las escenas cotidianas de la vida, de una manera natural, huyendo del formato publicitario y, en especial, en comedias con un tono tan amable y divertido, es, sin duda, una de las técnicas publicitarias que mejor funcionan y que crean un vínculo especial entre la marca y los espectadores, a los que Grandes Vinos quiere convertir en nuevos Embajadores de sus vinos”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú