Besos de Vino Garnacha para los zaragocistas

  • Grandes Vinos, bodega oficial del Real Zaragoza, lanza un nuevo vino pensado para los seguidores del club.
  • La bodega pone en marcha un concurso en redes para que los consumidores creen sus propios diseños zaragocistas de Antonio, imagen de la marca

Si hace unas semanas Grandes Vinos lanzaba al mercado el nuevo vino oficial del Real Zaragoza, ahora, la bodega oficial del club presenta un nuevo proyecto pensado para todos los seguidores del equipo de la capital aragonesa: el Beso de Vino Garnacha Zaragocista. Y es que Antonio, ese toro diseñado por Kukuxumusu que es el alma de la marca, siente auténtica pasión por el equipo blanquiazul.

“Hemos desarrollado un nuevo proyecto, totalmente distinto, pero complementario al vino oficial lanzado en diciembre y que tan buena respuesta ha tenido estas navidades. Si con el Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013 Edición Especial Real Zaragoza buscábamos un vino icónico, de guarda, de colección y para disfrutar en grandes ocasiones, con Beso de Vino Garnacha Zaragocista queremos vincular su consumo a momentos más cotidianos. A un consumidor más joven y a un escenario concreto, como son los bares y restaurantes, terrazas, barras y mesas. Porque es en estos lugares donde se podrán disfrutar los dos vinos que se lanzan en esta iniciativa”, ha comentado el director de Marketing de Grandes Vinos, Manuel García.

Y es que el nuevo proyecto de la bodega oficial del Real Zaragoza forma parte de Beso de Vino, una marca divertida, llamativa, con unos vinos de gran calidad pero fáciles de beber, dirigidos a los consumidores más jóvenes y cuya imagen protagoniza Antonio. Antonio es un alma libre que viaja alrededor del mundo con su buen humor, su sonrisa, su mente curiosa. Y cuenta la leyenda que besó este vino de Cariñena y se enamoró.

Nuevos diseños de Kukuxumusu

Antonio aporta su personalidad a cada uno de los vinos de la gama, conectando con diferentes perfiles de consumidores que comparten entre ellos su “pasión por la vida”. Y, en concreto, esta Edición Especial Beso de Vino Garnacha Zaragocista es un homenaje a los consumidores a los que, además, les “puede el corazón”. Un homenaje a todos los zaragocistas que llevan el escudo del León en el pecho y que se han representado con seis diseños únicos y diferentes de Antonio. Estos llevan la firma de la marca de diseño Kukuxumusu, que lleva colaborando con Beso de Vino desde su lanzamiento.

Para la ocasión, se ha seleccionado la variedad estrella de Aragón: la Garnacha. Y se ha hecho en sus dos modalidades principales: blanco y tinto. Los dos nuevos vinos ya se han empezado a comercializar en la hostelería aragonesa. Y para los establecimientos más forofos, vienen acompañados de unas barricas de decoración zaragocistas blancas y azules con los logos de Beso de Vino y Real Zaragoza. También con promociones de camisetas oficiales del 1º equipo.

Además, los consumidores finales podrán participar en distintos concursos a lo largo del año para conseguir diferente merchandising oficial del club y lotes de vino. De hecho, hasta el 29 de febrero, pueden participar en un concurso en redes sociales con el que ganar uno de los seis lotes de camiseta oficial del Real Zaragoza con 6 botellas de Beso de Vino Garnacha Zaragocista. Para ello, tendrán que diseñar su propio Antonio Zaragocista y compartirlo en Twitter, Facebook e Instagram en modo público con los hashtags #mybesodevino #RealZaragoza y #nombredelestablecimiento donde han visto publicado el cartel oficial de la promoción.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú