• Hasta ahora era el director comercial de la compañía
  • La marca de refresco llegó a España en junio del año pasado

Green Cola España, marca de refrescos registrada en más de 160 países, y que se presentó en España el pasado mes de junio, ha nombrado a Luciano Herrera como director general de la empresa en España. Hasta ahora era el director comercial de la compañía.

Herrera asume el cargo con el fin de alcanzar los objetivos planteados para Green Cola que, de momento, están teniendo “buena acogida” y ya están presentes en el 80 % del territorio nacional mediante más de 5.000 puntos de venta.

El nuevo director general de Green Cola tiene una amplia experiencia en el sector anunciante, concretamente en alimentación. Durante 32 años trabajó en Campofrío, donde llegó a ocupar el puesto de director comercial. Entre 2007 y 2010 fue director general de Jamones Aire Sano,  en Teruel, y, más tarde, director general de Bodegas Trus, de Ribera del Duero.

Green Cola es un refresco de cola edulcorado con stevia, con cafeína natural extraída del grano verde del café y aromas naturales. En su elaboración no se utilizan colorantes, y en lugar del ácido fosfórico utilizado normalmente por algunas marcas del sector, utiliza ácido nítrico, un ácido natural presente en la mayoría de las frutas, como el limón y la naranja.