• La nueva acción, que se ha realizado para el lanzamiento de su nueva masa “Artisan”, apuesta por un tono irónico y de humor
  • La campaña cuenta con ejecuciones para televisión, gráfica, shopper marketing, digital, redes sociales y Relaciones Públicas

La agencia Grey ha llevado a cabo la última campaña de Domino´s Pizza para el lanzamiento de su nueva masa “Artisan”. Dicho lanzamiento marcará un antes y un después en el mundo de la pizza a domicilio, al tratarse de un salto de calidad real en el sector de la pizza para demanda domiciliaria.

La campaña se basa en la premisa de que frente al espectacular avance que suponen las nuevas masas de Domino´s Pizza, cualquier evolución parece ridícula, aunque se trate de una evolución inesperada y surrealista.

Grey, que lleva trabajando para Domino´s Pizza desde el año 2009, apuesta por un tono irónico y de humor, dentro del universo fresco y divertido habitual de este firma comercial. Se trata de una campaña integrada a nivel nacional y que cuenta con ejecuciones para televisión, gráfica, shopper marketing, digital, redes sociales y Relaciones Públicas.