• Eliana Ojeda Moya, Genís Piella Vilardell, Marina Teixe, Amy Raquel Monte, Oliver García Rojas, Elisabeth Pérez de Corcho, Iris Muñoz, Gloria Muñoz y Elisabeth Figueres son las nuevas incorporaciones

GroupM, cabecera de las agencias de WPP en España que incluye a Mindshare, MediaCom, WaveMaker, Mediterránea y m/Six, refuerza su equipo en la Ciudad Condal. Con una fuerte presencia en Barcelona, el crecimiento de negocio y el compromiso de alto nivel de servicio que mantienen el grupo y sus agencias, hace que el área de Servicio al Cliente sea la que se amplíe, principalmente, con la incorporación de nuevo talento.

Los departamentos de cuentas de las agencias dan la bienvenida a Eliana Ojeda Moya, Genís Piella Vilardell, Marina Teixe, Amy Raquel Monte y Oliver García Rojas, que se incorporan como Account Executives y a Elisabeth Pérez de Corcho que lo hace como Senior Planner. Por otro lado, Iris Muñoz se suma en calidad de Manager, cargo al que por su parte ha sido promocionada Marta López González. Destacan también las incorporaciones de Gloria Muñoz como Digital Transformation Lead y Elisabeth Figueres como Trading Director.

Tal y como explica Beltrán de Ocio, director de Recursos Humanos de GroupM España, “la variable del servicio al cliente, que siempre ha sido fundamental en un sector como el nuestro, cada vez cobra mayor relevancia y la única forma de satisfacerlo es con el mejor talento y la mejor actitud. GroupM es la única compañía del sector de la Comunicación en obtener por sexto año consecutivo el sello Top Employer. Obtenerlo y conservarlo obliga a contar con los mejores profesionales en todos los mercados en que estamos presentes, y el catalán es uno de ellos, estratégico y muy importante para nuestro grupo y agencias”.

Gerardo Mariñas, CEO de GroupM, añade que la compañía “sigue creciendo, tanto en Madrid como Barcelona, y nuestro objetivo es que nuestras agencias sigan liderando el mercado con una oferta inimitable basada en tecnología, creatividad, influencia y, sobre todo, talento. La incorporación de estas personas nos permite reforzar servicio al tiempo que optimizar y mejorar los resultados de negocio de los clientes de nuestras agencias”.