• Su incorporación tiene como objetivo desarrollar e implementar soluciones de valor añadido en Comunicación Exterior
  • De Paz procede de Havas, donde ocupaba el puesto de Client Service Director

La unidad de GroupM España especializada en Comunicación Exterior ha nombrado nueva directora de Desarrollo de Producto OOH (Out Of Home) a Beatriz de Paz, que se incorpora al equipo de Exterior con el objetivo de desarrollar e implementar soluciones de valor añadido de OOH, con especial incidencia en la innovación.

Beatriz de Paz es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense y es licenciada en Publicidad y RRPP por la UOC. Además, cuenta con un máster en Dirección de Marketing por la EAE Business School.

Antes de su incorporación a GroupM, era Client Service Director en Havas y previamente estuvo en Carat desempeñando las funciones de Business Development & Intelligence manager. Destaca su paso por Posterscope, donde fue responsable de Comunicación durante más de tres años.

“Estoy feliz de poder contar con un perfil como el de Beatriz en el equipo, no solo por su profundo conocimiento del mercado sino también porque su paso experiencia en diversas agencias de medios le confiere un talento especial para ayudar a las agencias del grupo a contactar con los consumidores en movimiento de una forma innovadora y diferencial”, ha comentado Enrique de Ocio, Head of OOH de GroupM, ante la incorporación de Beatriz de Paz.