GroupM  precisa incorporar a su equipo de Planificación y Compra de Madrid el rol de Planning&Buying Executive con experiencia en la planificación, ejecución, seguimiento y optimización de  campañas en medios digitales y tradicionales.

Integrada en el Departamento de Planificación y Compra de GroupM, la persona seleccionada tendrá entre sus tareas:

  • Participación en la implementación de las campañas de los clientes responsabilidad del equipo en el que se ubica el puesto.
  • Reporting asociado de las cuentas con las que trabaja.
  • Tomará parte activa en la fase de diseño e implementación de los planes de medios, controlando su evolución y corrigiendo las desviaciones que se vayan produciendo vs. los objetivos.
  • Uso, aplicación y optimización de las herramientas de mercado y de las propias de la compañía de aplicación a su ámbito de trabajo.
  • Seguimiento  y optimización de campañas.
  • Liderará el proceso de implementación de campañas, así como el flujo de información y gestión con la agencia para la que está asignado el equipo.
  • Tomará un papel activo en el proceso de formación a las áreas on line en los elementos estructurales del entorno off.

Los/as candidatos/as deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Imprescindible Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas o similar.
  • Nivel medio/alto de Inglés, siendo especialmente valorados periodos de intercambio y/o formación en países de habla Inglesa.
  • Experiencia previa mínima de 2-3 años en agencias de medios, asumiendo tareas de implementación y seguimientos de campañas.
  • Experiencia en Cuentas de Gran Consumo.
  • Manejo avanzado de Office, especialmente Powerpoint y Excel.

Más información en LinkedIn.