Grupo Asis Biomedia busca redactor de contenidos multimedia en Zaragoza, para gestionar proyectos y desarrollar contenidos para los productos de las distintas líneas de actividad de la compañía, así como gestionar la colaboración con autores /clientes / proveedores para una óptima traslación de contenidos.

La empresa precisa a un profesional con experiencia como Social Media Manager o Community Manager, con manejo avanzado de Facebook y Twitter y deseable conocimientos de Instagram y Youtube, así como en blogging y redacción online. El candidato también deberá controlar el manejo de Hootsuite y Tweetdeck o, en su defecto, el de otras plataformas de gestión de redes sociales (Agorapulse, SocialHub, Metricool, Postcron, Everypost…).

Asimismo, deberá tener conocimientos de Microsoft Office y/o Goggle Docs, de Google Analytics y SEO y de diseño (manejo básico de Photoshop, Artveawer, Canva o similar para retocar imágenes o hacer fotomontajes).

Grupo Asis Biomedia busca preferiblemente alguien titulado en Veterinaria o, en su defecto, en Biología o Medicina. Se valorarán estudios de Periodismo o similar (grado, posgrados o máster).

Más información en Infojobs.