• Hasta el 9 de diciembre, a cada comprador se le hará entrega de un boleto de participación en el sorteo
  • Artur Yuste, director general de la compañía, afirma que «es el mejor modo de premiar la fidelidad de las familias que confían en nosotros».

El grupo Cuevas celebra su 150 aniversario y para celebrarlo regalará 150 cestas de la compra con artículos valorados en 150 euros. En la promoción podrán participar todos los clientes, mayores de edad, que realicen una compra igual o superior a 15 euros en cualquiera de los supermercados Aquí, Aquié y Plenus de Galicia; e igual o superior a 30 euros en alguno de los establecimientos Cash & Carry del grupo (Cash Cuevas).

Hasta el 9 de diciembre, a cada comprador se le hará entrega de un boleto de participación que deberá introducir, correctamente cumplimentado, en la urna habilitada en el punto de venta que ha visitado. La participación es gratuita y los únicos requisitos son haber realizado la compra mínima establecida y depositar en la urna el boleto con los datos de localización del participante. Además, la campaña tendrá como gran premio final un vehículo Ford, modelo KA+ Ultimate.

El sorteo ante notario de los primeros 75 carros de compra tendrá lugar el 15 de noviembre; y el segundo, de otros tantos, el 13 de diciembre. Ese mismo día se conocerá el nombre del ganador del coche.

Las personas premiadas con los carros de alimentación podrán realizar su compra en el plazo de 20 días contados a partir de la fecha de comunicación del premio. Tendrá que efectuarse de una sola vez y en un único punto de venta, que será el establecimiento de la red del grupo Cuevas en el que el ganador haya depositado su papeleta de participación. El coche será entregado en el concesionario Tomóvil Cuevas, dentro del mismo plazo.

SONY DSC